LIBRERÍA

La sonrisa del ultrafondo - La experiencia vital de una mujer corriendo 2010 kilómetros en 31 días

La sonrisa del ultrafondo - La experiencia vital de una mujer corriendo 2010 kilómetros en 31 días

Este libro es un viaje inspirador a través de los ojos, la mente, y el corazón de Alexandra Panayotou, una atleta de ultrafondo que corrió 2010 km en 31 días, promocionando los Campeonatos de Europa de Atletismo - Barcelona 2010. Aparte de llevarte a los, en ocasiones, angustiosos días y tortuosas noches, también te acercará a su experiencia vital, adentrándote en sus pensamientos y sus emociones, haciéndote partícipe de sus luchas y sus triunfos. Motivador, tanto para corredores como para no corredores, este libro habla acerca de alcanzar tus metas a través de la excelencia personal.

Alexandra Panayotou

Alexandra Panayotou-Inspiración, Motivación, Aventura, Felicidad

 

El desarrollo personal, una carrera de larga distancia

 

Alexandra Panayotou es una conferenciante carismática y experta motivacional que trabaja en el desarrollo personal y profesional. Inspira a otros a esforzarse más en sus vidas y para desarrollar el máximo de cada uno. Su visión y su comprensión del proceso humano se desarrollan a partir de su gran éxito como atleta de resistencia, combinado  con su formación académica. Alex es licenciada en Psicología, Sociología y Filosofía.

 

Alex da charlas habitualmente y trabaja con los principales ejecutivos de grandes organizaciones empresariales globales, incluyendo, Danone, Telefónica, Coca-Cola, IESE Business School, y desde 2014 es socia stretegic de ManpowerGroup Grecia.

 

Alex es una atleta única. Es un ejemplo de que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Ella comenzó a correr a los 30 y en los 4 años de autoformación alcanzó un nivel de competición internacional. Segunda en el maratón de Barcelona y cuarta en el campeonato de Grecia.  Después de ganar muchas carreras, empezó a correr desafíos en solitario con fines sociales o humanitarios. Su último  desafío fue  la carrera extrema de 400 kilometros  (durmiendo sólo 5 horas durante el desafío 76,5 horas).

 

Ha logrado hazañas físicas y mentales que pocas personas son capaces de llevar a cabo. Durante su carrera deportiva Alex ha desarrollado una sólida base de principios, valores y herramientas para superar los obstáculos y alcanzar las metas. Sus experiencias en el deporte son inspiradoras y educativas, y su trabajo de desarrollo personal es un cambio de vida. Es una carrera de larga distancia.

Alexandra Panayotou

 

Entrevista en Teledeporte

 

TEDx Commit before you leap

 

TEMAS/CONFERENCIAS

  • Voces para el cambio

    La música nos traslada a momentos y situaciones pasadas, por eso Alex Panayotou la utiliza para introducir cada fragmento de sus actuaciones. ¿Qué refleja cada tema? ¿Superación, ambición, resistencia? Un conferencia diferente en la que la motivación vendrá dada no tanto por las palabras, sino por la melodía.

  • Teambuilding

    Alexandra Panayotou habla sobre equipo. ¿Qué hacer para forjar lazos entre los miembros de un grupo? ¿Cómo mejorar las relaciones laborales? ¿Cómo de importe es la salud grupal?