LIBRERÍA

Elle Macpherson

 

La figura eterna

 

Si hay una figura relevante en Australia, esa es Elle Macpherson. Supermodelo y actriz, su vida ha transcurrido en torno a su figura. Ya sea desde las pasarelas o como empresaria, Macpherson ha sabido rentabilizar su nombre para ser una de las personas más reconocidas en Australia y en el mundo entero. Apodada ‘El cuerpo’, a sus más de 50 años Macpherson puede ser una conferenciante espléndida sobre branding personal y negocios; o sobre cómo salir adelante en un mercado tan complicado como la moda. Su figura eterna y llamativa y sus cómo y por qué se ha mantenido en lo alto en el mundo de la moda son los mejores comunicadores en sus charlas.

 

Cuando a la joven Elle Macpherson le dio por estudiar Derecho en su Australia natal, nunca pensó que se convertiría en un referente de la moda a nivel mundial. Menos aún se le pasó por la cabeza que llegaría a los 30 años de carrera como modelo exitosa y referente de cultura y belleza. Elle no terminó nunca los estudios, pero empezó la carrera en el mundo de la moda cuando fue protagonista en 1982 de un anuncio de Tab. De allí a portada de la revista Sports Illustrated y luego al infinito.

 

Fama, trabajo, esfuerzo y una carrera brillante. Todo eso le ocurrió a Elle, que era apodada El Cuerpo o designada las piernas más largas del mundo.  Pero que nadie se equivoque, Macpherson no es famosa solo por su belleza, sino por su inteligencia. Es el vivo ejemplo de una persona que supo utilizar su fama en las pasarelas para crear negocios como su empresa Elle Macpherson Inc. Ese es el valor añadido de esta conferenciante: 30 años en la cima de la moda y toda una vida de buena gestión de su fama y su figura.

Elle Macpherson - Vídeo perfil

 

Macpherson presenta su nueva colección

 

La expansión de su línea de lencería

 

From model to businesswoman

 

Entrevista en Jimmy Kimmel Live

 

IDIOMAS

TEMAS/CONFERENCIAS

  • De supermodelo a empresaria

    Tras 30 años como referente de la moda mundial, Elle Macpherson emprende un camino hacia el negocio. En sus conferencias habla sobre el cambio de rumbo, sobre la forma en la que ha creado una marca reconocible a nivel internacional y sobre las dificultades que ha tenido que superar en este proyecto casi tan importante y grande como su carrera como modelo.