LIBRERÍA

How to Disappear

How to Disappear

'How to Disappear' es la guía perfecta para la gente que desea proteger su privacidad en Internet. Un manual para borrar el rastro que has dejado en este mundo.

The Little Black Book Of Skip Tracing

The Little Black Book Of Skip Tracing

Manual para saber cómo seguir el rastro de alguien a través de Internet y, a la vez, conocer cómo borrar la huella que tú mismo has dejado en la red.

How to Disappear From BIG BROTHER

How to Disappear From BIG BROTHER

'How to Disappear from the BIG BROTHER' es una guía de privacidad que te enseña como borrar tu rastro a nivel internacional para evitar ser localizado. El libro explica cómo crear historias que cubran la realidad, un pasado laboral inventado, cómo comunicarte sin ser rastreado, mover dinero rápido entre países y muchas otras técnicas.

The Digital Hit Man

The Digital Hit Man

'The Digital Hit Man' es el único libro que enseña a la gente a crear y usar el engaño para combatir a sitios que violan tu privacidad online, ya sea con información escandalosa, datos negativos o fantasmas del pasado.

Frank M. Ahearn

Frank M. Ahearn-Internet, Ciberespacio, hackers, Seguridad

 

Cómo desaparecer de la red

 

Frank M. Ahearn es experto en hacer desaparecer cualquier rastro tuyo en Internet y, como tal, no hay mucha información de su persona en la red. Se trata del mejor investigador privado en cuestiones relacionadas con la presencia en las páginas web.

 

Su libro 'How to dissapear' (Cómo desaparecer) es un best-seller que explica cómo lograr borrar tu huella digital, algo que parece imposible teniendo la cantidad de horas que pasamos frente al ordenador.

 

Su empresa se dedica, por un lado, ha rastrear la localización de las personas. Sus clientes son compañías, bancos, grupos o incluso particulares que están buscando a un individuo al que le está costando encontrar. Ahearn pone en marcha la maquinaria y localiza la ubicación física y las formas de contacto del susodicho. No importa en qué país esté porque en cuestión de unos pocos días, Frank te ha encontrado.

 

Por otro lado, también se dedican a gestionar la privacidad de los clientes. Limpian el historial que han dejado durante todos los años que han navegado, borran toda la información y, en definitiva, logran hacer desaparecer a quien se lo pida.

 

Su talento le ha valido para convertirse en el mejor de su sector. En sus conferencias, habla sobre los peligros de dejar rasto en la gran red y sobre cómo se puede limpiar toda esa huella.

 

Ha escrito cuatro libros entre los que se encuentran 'The Little Black Book of Skip Tracing', 'The Art of Disappearing', 'How to disappear from BIG BROTHER', 'The Digital Hit Man' y 'How to Disappear'.

 

Además, recorre los escenarios de todo el mundo explicando sus experiencias e impartiendo seminarios sobre localización, seguridad y privacidad informática.

Entrevista en Close up

 

Mister proof - How to Disappear

 

Frank A. Ahearn, el tipo que te hace desaparecer de internet

 

IDIOMAS

TEMAS/CONFERENCIAS

  • Cómo desaparecer

    Frank M. Ahearn, el mayor experto en privacidad a nivel mundial, puede hacerte desaparecer en cuestión de horas. En sus conferencias, habla sobre las técnicas que utiliza para borrar la huella digital que una persona deja en el mundo. ¿Te atreves a desaparecer?

  • Te encontraré

    Frank M. Ahearn también es especialista en encontrar a cualquier persona. Las geolocaliza y determina cuál es la mejor forma de contactar con todo el mundo, incluido los que mejor se esconden.

  • Vivir fuera del Gran Hermano

    En una referencia al Gran Hermano de la sociedad orwelliana, Ahearn te muestra en sus conferencias que es posible vivir fuera del sistema. Hacerte invisible para el resto del mundo. Borrar la huella de tu existencia.