LIBRERÍA

La Revolución Horizontal

La Revolución Horizontal

'La Revolución Horizontal' habla sobre cómo las compañías y los políticos deberían utilizar las campañas de marketing y relaciones públicas con el objetivo de comunicarse con los consumidores empoderados y los votantes en la era digital.

Gonzalo Alonso

Gonzalo Alonso-Internet, Ciberespacio, hackers, Seguridad

 

Uno de los culpables del avance tecnológico mundial

 

Gonzalo Alonso no es un consultor cualquiera. Se trata del primer Director General de Google México y Latinoamérica. Tiene más de 18 años de experiencia profesional en la industria tecnológica y ha trabajado para empresas tan importantes como Microsoft, Mercado Libre o el Grupo Expansión.

 

Pongamos la lupa sobre su currículu. En su etapa en Microsoft, fue el encargado del lanzamiento del famoso navegador Internet Explorer. Un tiempo más tarde, fue Vicepresidente de Marketing en Mercado Libre, y ha sido Director Regional de Ventas en México de Hotmail, uno de los servicios más importantes de correo electrónico, y de Messenger, el programa de mensajería instantánea. 

 

Tras su fantástica labor en la expansión en el mercado de productos tan importantes, Gonzalo fue nombrado Director General de Google en América Latina

 

Actualmente, es el fundador de ClowderTank, una consultora de transformación digital e innovación, además de aceleradora de negocios.

 

Entre consultoría y consultoría, le ha dado tiempo de participar como coautor en el libro 'La Revolución Horizontal', que habla sobre la comunicación en la era digital.

Artículos

Fragmento de entrevista

 

Seamos disruptivos

 

TEDx La Revolución Horizontal

 

Entrevista al primer Director General de Google Latinoamérica

 

La Revolución Horizontal

 

TEMAS/CONFERENCIAS

  • La Revolución Horizontal

    La tecnología ha cambiado radicalmente las formas de comunicación. Nadie como Gonzalo Alonso, Director General de Google en Latinoamérica, para conocer cómo Internet, las aplicaciones y la nube han transformado nuestras vidas.