LIBRERÍA

Keren Elazari

 

La hacker experta en ciber seguridad

 

Keren Elazari es una de las mayores expertas de la industria mundial de la ciber seguridad. Desde el año 2000, esta joven israelí ha trabajado mano a mano con las empresas líderes de su país, organizaciones gubernamentales, las Big 4 y muchas otras compañías mundialmente conocidas.

 

En cuanto a su formación, Keren Elazari tiene un Diploma en Seguridad Internacional CISSP y un Máster en Estudios de Seguridad en el prestigioso grupo Security & Technology, de la Universidad de Tel Aviv. Allí, forma parte del equipo de investigadores de Balvatnik Interdisciplinary Cyber Research Center.

 

En el 2012, consiguió hacerse hueco en el Security Teaching Fellow en la Universidad Singularity, un think tank co-fundado por Google y la NASA en California. Dos años más tarde, Keren Elazari se convirtió en la primera mujer israelí en dar una de las famosas charlas TED. El vídeo fue visto por millones de personas a través de Internet, traducido a 25 lenguas y seleccionado en las listas de “Most Powerful Ideas in 2014” y “Top TED Talks of 2014”.

 

Como analista independiente, Elazari trata temas relacionados con las últimas tendencias y tecnologías en seguridad, y su trabajo en investigación ha sido premiado por organizaciones como Scientific American, WIRED, GIGAOM y CNN, entre muchas otras empresas.

 

Actualmente, está trabajando junto a siete mujeres más en una publicación llamada 'Women in Tech', que saldrá a la venta en Marzo del 2016.

Artículos

Education for girls in science

 

TEDxTransmedia: Heroes & Anti-Heroes

 

¿Están nuestros archivos seguros en la nube?

 

TED Talks: Hackers, The Internet's Immune System

 

Next Frontiers of Hacking

 

IDIOMAS

TEMAS/CONFERENCIAS

  • ¡Protege tu información!

    Gusanos, troyanos... nuestros ordenadores están expuestos a todo tipo de virus informáticos las 24 horas del día. Keren Elazari, una de las mejores hackers del mundo, te acerca los conceptos y técnicas más básicas de la seguridad informática, tanto a nivel individual como a nivel empresarial. Protege tu información si no quieres perder todo de la noche a la mañana.

  • El hacker, tu desconocido mejor amigo

    Cuando se habla de los hackers suele hacerse de forma negativa, pero Keren Elazari quiere hacerte entender que un hacker puede ser tu mejor amigo. ¿Por qué no utilizar todos esos conocimientos y habilidades en Internet para proteger tu empresa? Los expertos en seguridad pueden ser de gran valor en el mundo empresarial en plena era de la información.

  • Los nuevos horizontes de Internet

    Si pestañeas puedes perderte la última novedad de Internet. La velocidad a la que se desarrollan las nuevas tecnologías puede pillarte por sorpresa, así que Keren Elazari trata de prevenirte en sus conferencias. En ellas, habla sobre los retos a los que se enfrentan los hackers, las últimas innovaciones, y los horizontes que deben alcanzarse en la nueva era de la información digital.