LIBRERÍA

Laura Cantizano

 

Porque vender también es una ciencia

 

Vender, vender y volver a vender. Un nombre: Laura Cantizano. Una ponente increíble que ya ha sido reconocida como una de las 10 mejores conferenciantes por la Comunidad Internacional TopTen Business Experts y una de las seis mejores coach ejecutivas por los VIPS. Su trayectoria en el ámbito de las ventas es difícil de igualar y las grandes empresas le reclaman para que les ayude y forme en un ámbito tan fundamental en las empresas modernas. Experta en psicología del vendedor, emprendedora, coach y mentor ejecutiva, pocos pueden presumir de vender algo en 59 segundos. Ella lo dice y lo hace, porque vender no es fácil, es también una ciencia.

 

Laura Cantizano es titulada en Psicología y Conducta del Vendedor y especializada en Dirección de Marketing, Ventas y RRHH. Con tan solo 23 años emprendió varios negocios de moda y calzado en Frankfurt, y su proyección fue tan buena, que a los 28 fundó y dirigió durante siete años la consultoría estratégica LC Business Gruop para Europa Central. 

 

En su faceta de divulgadora, ha liderado el conocimiento empresarial en la escuela de negocios durante 14 años y ha dirigido con gran éxito la Unidad de Investigación del Instituto Europeo de I+D+I de la fuerza de ventas. La síntesis extraída de sus estudios se puede encontrar en su libro más famoso, 'Vender en 59 segundos'. En él desarrolla un metodología basada en las Neuroventas que ha ayudado a más de 40.000 vendedores a ser más efectivos. Analizó la parte psicológica y metódica de más de 1.600 vendedores y llegó a comprender cuáles son las mejores técnicas para conseguir la venta que quieres en menos de un minuto.

 

Como autora de ARCO Neurotalent Model, su trabajo está orientado a impulsar la transformación en grandes organizaciones gracias al desarrollo del talento de sus directivos capaces de liderar el cambio y la adaptación a nuevos entornos competitivos. Ha formado venedores y directivos en grandes marcas como Schweppes, Mapfre, Orange, Repsol, Adidas, Endesa o Deloitte, entre muchas otras, y en bancos como La Caixa, Banc Sabadell, o BBVA. 

 

Experta en Neuroventas, psicología y motivación de equipos, el perfil de Laura Cantizano es único. Su facilidad de palabra y su extenso conocimiento hacen de ella una conferenciante poderosa que inculca la filosofía de vender, pero no de cualquier manera, sino de la forma más efectiva. Está certificada como Executive Coach & Mentor, y especializada en Neurociencia aplicada al desarrollo del talento y en la Comunicación no Verbal Científica, sinergología. Sus ponencias son un lujo que muchas empresas no dudan en solicitar. No hable de vender, hable de Laura Cantizano.

Cómo vender en 59 segundos

 

¿Hasta dónde quieres llegar?

 

Laura Cantizano

 

Liderar el talento con impacto

 

Cómo dirigir equipos. Un nuevo perfil de directivo

 

TEMAS/CONFERENCIAS

  • Cómo vender en 59 segundos

    El método que ha aumentado las ventas con éxito a más de 40.000 comerciales. Conocer desde la neurociencia los procesos de atención, persuasión y estructuras de argumentos que ayudan a impactar y convencer al cliente. Desarrollar tipos de cierre que generen CONFIANZA y un "Sí" del cliente.

  • Recupera la ilusión de tu equipo

    Se trata de sesiones Outdoor para recuperar la ilusión de los equipos, elevar su confianza, gestionar cambios y superar límites. Y en el caso de los directivos, se mejoran competencias y se trabajan discursos de MOTIVACIÓN y LIDERAZGO.

  • Neurocoaching

    Se trata de la herramienta más potente que existe para liderar equipos. Con ella se trabaja el talento, los objetivos de crecimiento y la incorporación de nuevas habilidades para hacer que el equipo evolucione y desarrolle su máximo potencial.

  • Neuronegociación

    En esta sesión se desarrollan habilidades negociadoras, tácticas y estrategias que ayudan a saber qué decir y cuándo esperar para que una negociación sea exitosa.

  • La neurociencia del lenguaje no verbal

    Es muy importante entrenar la inteligencia visual espacial de los ejecutivos para descubrir cuándo el cliente miente o dice la verdad, o cuándo acepta o no un acuerdo. Hablar sin ver es perder el mensaje del interlocutor.

  • Neurocomunicación con impacto y persuasión

    Todos podemos hablar en público, pero el valor añadido de esta sesión es aprender a hablar con impacto y emocionando con aplomo y seguridad. Con un discurso que active la reflexión y que encuentre los estímulos que motiven la acción.