LIBRERÍA

Lilith Lebron

Lilith Lebron-Inspiración, Motivación, Aventura, Felicidad

 

Motivadora nata

 

Lilith es ante todo una motivadora innata, sus conocimientos y experiencia en el mundo empresarial, hacen de sus talleres toda una estrategia de negocios, sus conocimientos de liderazgo, su empatía y simpatía, y su capacidad de comunicación no te permiten pestañar.

 

Mercadóloga por la Universidad Iberoamericana, Lilith también posee maestrías en Posicionamiento Estratégico, Psicología Cliente/Consumidor y Diseño de Productos, Promociones y Servicios. Es experta en Estrategia Océano Azul BOS, liderazgo corporativo, marca personal y comunicación social

 

Hace más de cinco años que presenta un programa llamado 'Las Cápsulas del Liderazgo', en CDN TV, y dirige seminarios y talleres sobre motivación, dirigidos al área de ventas y servicio al cliente. Ha realizado trabajos para el sector privado con empresas como Banco Popular, y también con el público, al colaborar con la Vicepresidencia de República Dominicana.

 

También ha trabajado para otras empresas como Merca-SID, Jonhson & Johnson o el Grupo Intercontinental. Además, es productora  y conductora de SM!)E TV, en Antena Latina, y de ELLAS Talk Show.

 

Lilth es imparable. Una motivadora nata que conseguirá sacar lo mejor de todo aquel que se preste a escucharla. ¿Te animas?

Artículos

¿Qué diferencia hay entre Estrategia y Táctica?

 

Liderazgo cotidiano

 

Optimismo

 

¿Qué es la excelencia?

 

Necesidades Sociales Primarias

 

Cómo manejar a personas conflictivas en el trabajo

 

TEMAS/CONFERENCIAS

  • Marca Personal

    Ahora que las redes son medios personales, es más importante que nunca definir correcta y coherentemente tu Marca Personal, realizar un FODA, determinar la oportunidad, analizar el mercado, construir una oferta fundamentada en lo que eres y lo que tienes para ofrecer. También lo que te distingue y te hace singular. Definiendo cómo quieres que sea el impacto de la experiencia de tu marca en los demás, también definiendo quiénes son tu mercado primario, a quiénes te diriges, a quiénes quieres conquistar. Los conocimientos de marketing de Lilith hacen viable orientar un plan de marketing personal para cada participante, siguiendo el exitoso protocolo del mundo empresarial.

  • Liderazgo Corporativo y Personal

    ¡Todo lo que quieres saber sobre liderazgo y no te atreves a preguntar! En esta conferencia se explica todo el conocimiento sobre liderazgo desde los inicios de la historia, hasta nuestro tiempo, y se presentan hallazgos recientes de la ciencia en materia de conectividad e influencia entre los seres humanos, tales como las Neuronas Espejo y el Efecto Pigmaleón.

  • Innovación en Valor

    Para renovar la empresa, para los emprendedores, para los amantes del cambio y la evolución. Partiendo de la experiencia de la estrategia del Océano Azul y su aplicación en el mundo entero, Lilith plantea cómo existe un océano azul en cada contacto con el cliente, y cómo emprender ofertas de valor que sean relevantes para un mercado objetivo y atractivo en términos de negocio. También explicará cómo analizar y entender las necesidades del cliente, y cómo posicionarnos en su mente para captar su atención y ganar su confianza.

  • Synchronicity, Trabajo en equipo

    ¿Cómo armonizar el Impacto del Front Office y Back Office para crear una nueva experiencia en el cliente? ¿Cómo transformar procesos sin alterar la empresa? Lilith explica en esta conferencia cómo, basados en las leyes de la física, observamos un patrón del universo único en todas sus manifestaciones y comprobamos dos grandes postulados:"juntos somos más y todos somos uno".