LIBRERÍA

Llamas, Pedro

 

El improvisador

 

Pedro Llamas es actor, improvisador, guionista, formador, director, creador de formatos para teatro y televisión y, en este caso, ¡también es presentador!

 

Es un hombre polifacético que vive por y para el humor, por lo que es el presentador perfecto para aquellos eventos que no solo necesiten un moderador, sino que también busquen una persona alegre que, con un toque de inteligencia mordaz. 

 

Es monologuista habitual en Paramount Comedy y ha participado en distintos programas de humor  de radio a nivel nacional y autonómico como 'Abierto hasta las 2' de RNE o 'Te doy mi Palabra' de Onda Cero. Actualmente, colabora en 'Levántate y Cárdenas' de Europa FM.

 

Con el tiempo, Pedro ha adaptado sus conocimientos y habilidades como cómico al sector empresarial. Ha impartido más de 1.500 horas de formación sobre temas de comunicación, persuasión y habilidades de liderazgo, y es un excelente maestro de ceremonias en reuniones corporativas.

 

Su humor ágil, inteligente y participativo le convierten en la perfecta opción para dejar un gran sabor de boca a los asistentes, cuyas carcajadas son la mejor tarjeta de presentación para Pedro Llamas.

 

Ha escrito su primer libro de relatos 'El mago que salió de la chistera', donde se recogen los 365 mini relatos que escribió diariamente a través de su cuenta de Twitter durante un año.

Artículos

Pedro Llamas

 

Formación On Tourning 2016

 

IDIOMAS

TEMAS/CONFERENCIAS

  • ¡Motiva y acción!

    Es una experiencia motivacional que descubre los secretos que nos permiten encontrar la mejor versión de nosotros mismos para así poder transformarpositivamente nuestro entorno.

  • Mejora las habilidades directivas

    ¿Cómo mejorar el liderazgo y la comunicación? Esta sesión está orientada a todo tipo de equipos directivos pero se diseña de forma personalizada.

  • Mejora las habilidades comerciales

    Sesión formativa para promover la cohesión de equipos, la comunicación y el crecimiento personal.

  • Escritura creativa

    Actualmente, la originalidad es un valor a tener en cuenta en cualquier comunicación, pero no todos tienen las habilidades innatas para escribir de forma diferente. Pedro te ayuda a desarrollar la creatividad en tus textos para ganarte a cualquier lector.