LIBRERÍA

Reilusionarse

Reilusionarse

A través de la reflexión, conmovedoras historias, consejos útiles y ejercicios prácticos, este libro nos conduce por la senda de la reilusión. Para lograrlo, el autor nos transmite la pasión que llena su vida, la ilusión por el trabajo bien hecho, el valor del ocio de calidad, la esperanza en el futuro, el valor del agradecimiento y del esfuerzo, y nos enseña a impregnar de disfrute y amor todo lo que hacemos.

Luis Galindo

Luis Galindo-Inspiración, Motivación, Aventura, Felicidad

 

Luis Galindo te "Reilusiona"

 

Con más de 30 años de experiencia, Luis Galindo sigue formando parte del reducido grupo de mayores expertos en motivación empresarial en España y en mundo entero. No todo el mundo puede hablar de gestión de equipos con la sabiduría y conocimiento de Luis, quién ha formado parte de equipos directivos en las empresas más potentes del panorama internacional.

 

Directivos de las empresas más importantes del país han podido conocer su peculiar visión de la vida y, en especial, de la gestión empresarial. Ha hecho sesiones sobre optimismo, liderazgo, inteligencia emocional, motivación y superación personal para bancos como el Grupo Santander, La Caixa, Deutschebank o Barclays; y para grandes compañías como Indra, Siemens, BMW, Iberdrola, Vodafone, Ikea, o Deloitte.

 

Además de las conferencias en más de 20 universidades, también ha hecho sesiones de psicología positiva para IESE Madrid, Euroforum Escorial, el Instituto de Empresa de la capital, ESADE, ICADE, APD y el Centro de Estudios Garrigues, entre muchos otros.

 

Con la campaña "Reilusionate", Galindo distribuye píldoras de conocimiento y experiencia a equipos directivos que reaprenden a valorar sus talentos, reorganizar sus funciones y sacar el mejor partido de sus capacidades.

 

Con más de 1.000 conferencias a sus espaldas, Galindo ha pasado por países como Estados Unidos, México, Guatemala Panamá, Marruecos, Portugal, Italia, Suiza y Suecia, entre muchos otros. Quizás por eso está considera miembro del Top Ten Speakers.

 

 

Artículos

Inteligencia Emocional

 

Positivismo

 

Humildad para cambiar

 

Pon el corazón en lo que hagas

 

Reilusionarse en LaSexta Noche

 

TEMAS/CONFERENCIAS

  • Optimismo Inteligente

    La Conferencia sobre Optimismo Inteligente ayuda a los asistentes a ser conscientes de que la vida está llena de pequeñas alegrías que podemos encontrar en las cosas cotidianas y sencillas; el arte consiste en saber distinguirlas y encontrarlas.

  • Liderazgo positivo

    La conferencia nos hace reflexionar y confirmar que el liderazgo comienza y termina con las personas. Nos impulsa por cultivar la pasión por la cosas bien hechas, a predicar con el ejemplo, ya que el Liderazgo se manifiesta más por hechos que por palabras y eso aumenta nuestra credibilidad en el día a día, etc.

  • Inteligencia Emocional

    En sus conferencias sobre Inteligencia Emocional aspira a proporcionar a los asistentes herramientas prácticas para reconocer, aceptar y trabajar sobre las distintas emociones que tenemos todas las personas para elaborar un plan y conseguir que se puedan utilizar de forma positiva para nosotros y para los que nos rodean.

  • Positivismo

    Estas sesiones son una oportunidad para potenciar la capacidad de entusiasmarse por las cosas cotidianas y disfrutar de la vida en general. Nos ayuda a enamorarnos de la vida, y a valorar todo lo bueno sin necesidad de que lo perdamos o este amenazado (salud, trabajo, familia, tranquilidad, etc.). Las personas que asisten a esta conferencia contagian energía positiva a todo su entorno y nos remiten numerosos testimonios de que en su familia, trabajo, amigos, etc. Les notan diferentes, con una alegría de vivir.

  • Superación Personal

    a Conferencia de Luis Galindo nos ayuda a afrontar los retos de la vida, nos permite construir nuestra propio desarrollo definiendo proyectos vitales, estableciendo metas y objetivos que desarrollen todo nuestro potencial. Y como decía S. Covey “Puedo vivir a partir de mi imaginación y no de mi memoria. Puedo relacionarme con mi potencial ilimitado en lugar de hacerlo con mi pasado limitador. Puedo convertirme en mi propio creador”.

  • Motivación Empresarial

    Se trata de reflexionar juntos y así compartir ideas y experiencias para poner en marcha todo el poder que existe en cada uno de nosotros. Se requiere de una actitud positiva que nos permita decidir, de una vez por todas, qué objetivos y metas queremos lograr, ya sea en nuestra vida personal, en el trabajo, en el deporte, en nuestro aprendizaje, etc.