LIBRERÍA

Las buenas personas dan BEneficios SOStenibles

Las buenas personas dan BEneficios SOStenibles

María Graciani, la mejor comunicadora joven y autora revelación, pone en este libro los cimientos de la gran catedral de los sentimientos, las emociones, las inquietudes, las aspiraciones que suman quienes conforman todo tipo de organizaciones. Las empresas no existen, existen las personas que las integran. Son las que marcan la diferencia, las que hacen que las empresas sean distintas. Lo dijo Henry Ford: “Me pueden quitar las máquinas, las marcas o el dinero, pero si me dejan las personas lo reconstruiré todo”.

El cangrejo que perdió las pinzas

El cangrejo que perdió las pinzas

Habitualmente, los cangrejos suelen ser avariciosos. Aunque hayan conseguido su comida, si perciben que el vecino está degustando un manjar más exquisito que el suyo, intentan quitárselo. Gustan de pelearse y para tal fin, además de para cazar, emplean sus dos pinzas delanteras. Un día, nuestro cangrejo vio en el mar su reflejo y dijo para sí: “¡estoy cansado de ser un bichejo! ¿sabéis lo que os digo, pinzas? ¡que aquí os dejo!”; y sin más, se desprendió de ellas. ¿Qué sucedió después?. Profesional y ser humano creíble –por ser generador de credibilidad- e increíble –por ir más allá de la frontera de lo posible- es el Gestor del Intangible. Un gran gobernante de sí mismo, cuya determinación te ayudará a salvar cualquier abismo; un buen lector de personas y circunstancias, cuya compañera de viaje es la constancia y cuya pasión nunca queda rancia; y, sobre todo, una buena persona, con valor y de valores, que propiciará que, del éxito, conozcas todos los sabores.

Practicum de RRHH 2016

Practicum de RRHH 2016

Esta obra aporta una visión completa y conjunta del ámbito de los Recursos Humanos y los equipos de personas, ofreciendo las herramientas y criterios necesarios para profesionales vinculados con esta actividad.

A+BUE=LO

A+BUE=LO

Los secretos del éxito no siempre son tan secretos. La autora rescata la sabiduría tradicional y la experiencia de su propio abuelo, para ofrecer al lector un compendio de sabiduría adaptada y reinventada al S XXI. La formula no por simple y conocida deja de ser efectiva, Para lograr lo que te propongas en la vida tienes que ser auténtico contigo mismo y formarte y capacitarte para poder desarrollar todo tu potencial. Para convencernos, la autora trae a colación muchos entretenidos ejemplos y anécdotas de gente que está consiguiendo grandes logros gracias a utilizar la autentica sabiduría tradicional.

Motivulario

Motivulario

En estos tiempos donde muchos ven todo gris y oscuro, se necesita un nuevo vocabulario para encontrar el sentido a las cosas y la fuerza necesaria para llevar adelante los emprendimientos necesarios. Motivulario es un diccionario atípico que contiene las palabras necesarias para llevar adelante la motivación propia, asumir las propias responsabilidades y de las personas que tenemos a nuestro cargo y adoptar las acciones que se requieren para triunfar en la vida.

María Graciani

María Graciani-Inspiración, Motivación, Aventura, Felicidad

 

La ILUSIÓN personificada: "Incesante, Leal a Uno mismo: SInergia de la pasiÓN"

 

Conocida como “la niña prodigio del Management”, María Graciani ganó el Premio Joven Elocuent a la mejor comunicadora de España 2013.

 

Sus dos pasiones personales y profesionales son el mundo de los RRHH y el de la Comunicación. Por eso, se ha formado en estos ámbitos realizando siete másters que le han dado un criterio sólido de las dos disciplinas.

 

Escritora de narrativa empresarial, conferenciante internacional, columnista en la Revista Capital Humano (Wolters Kluwer), y blogger en CincoDías y en el Canal Profesional de Wolters Kluwer. María desprende energía y su contagiosa sonrisa inunda a las audiencias. Licenciada en Periodismo,  esta joven sevillana ya es conocida al otro lado del Atlántico por ser nº1 en ventas en algunos países por su primer libro “Motivulario”. 

 

Desde muy joven se sintió atraída por los libros sobre liderazgogestión de intangiblesmotivaciónpsicologíaéxito organizacional y valores humanos. Fiel seguidora de autores como Dale Carnegie, Tom Peters, Stephen Covey, Zig Ziglar, Martín Seligman, Daniel Goleman, James Hunter, Robert Fisher... A sus 30 años ha publicado cinco obras y ha sido galardonada con distintos premios.

 

María seduce a las audiencias con argumentos e ideas lanzadas desde el corazón. Si quieres sabes qué es la verdadera ilusión y la felicidad, toma apuntes.

CRE CÍ

 

La importancia de las metas

 

TED X La Rioja: La motivación

 

Entrevista en Canal Sur

 

TED X Sevilla: El lenguaje de la motivación

 

El Gestor de lo Intangible te hace invencible

 

TEMAS/CONFERENCIAS

  • El gestor del intangible... !Te hace invencible!

    Conoce al genuino IT Manager (el gestor del `ello´/ del intangible), el que traspasable las fronteras de lo posible a través de los 8 sabores del éxito (curiosamente, todos comienzan por IT): Integridad Total, Insiste en el Tú, Ilusión Transportadora, Impecable Trato, Información Transparente, Imán de Tendencias, Incesante Trampolín e Imán del Talento... "Mal soldado el que no aspira a ser general" afirmaba Napoleón, si quieres gestar la más potente transformación y generar satisfacción, pon tu gestor del intangible en "modo on".

  • Motivulario, el lenguaje de la motivación

    ¿Quieres crear tus metas independientemente de tu realidad de partida? “CRECÍ” (CREo mis CIrcunstancias) es el pilar básico de Motivulario y, a partir de hoy, ¡el tuyo! Transforma tu actitud, moldea tus circunstancias e influye en tu entorno a partir de un nuevo lenguaje.

  • Las buenas personas dan BESOS (BEneficios SOStenibles)

    Llegar a la cima de tus sueños es una prueba de carácter, donde tus principios demuestran a diario ser tu mejor sastre, porque quien no se viste con valores... ni disfrutará ni hará disfrutar de verdaderos honores. La realidad empresarial, política y personal de la actualidad pone de manifiesto la necesidad de resaltar esta gran verdad: La buena persona se corona y el mal bicho se hunde en su propio nicho. "Me pueden quitar las máquinas, las marcas o el dinero, pero si me dejan las personas lo reconstruiré todo" Henry Ford.

  • A BUE=LO, la ancestral fórmula del éxito reinventada

    Autenticidad BUena Educación= LOgro, los tres elementos de esta original suma impulsarán tu carrera y tu persona... ¡hasta la luna!.