LIBRERÍA

Miguel Huguet

Miguel Huguet-Inspiración, Motivación, Aventura, Felicidad

 

Si yo puedo emprender e innovar, tú también

 

La teoría es fácil: si yo puedo, tú también. Ahora bien, ponerlo en práctica es otra cosa, pero eso es justamente lo que enseña Miguel Huguet en sus conferencias sobre innovación y emprendimiento. Economista y empresario de prestigio, orientado hacia la Biotech, especialista en innovación, emprendimiento y financiación, Miguel Huguet ha conseguido más de 4,5 M para financiar y materializar sus proyectos. Y es que este speaker engancha y emociona a su audiencia con una premisa básica en sus ponencias: si yo puedo llegar y hacerlo, tú también.

 

A Miguel Huget la suerte no le viene, sino que la crea. Pocos lo dudan después de convertirse en uno de los mayores talentos para despegar y madurar proyectos empresariales que se ven con la dura tarea de emprender. Titulado en Economía y con un Máster en Marketing por ESADE, su trayectoria profesional es larga, pero se encuentra llena de proyectos exitosos como Nous Recursos Group o su asociación AS-INNOVA, que siempre están ligados a la innovación, el desarrollo, la tecnología y la creación de empresas.

 

Huguet es un conferenciante siempre activo socialmente con el crecimiento económico y sus grandes dotes de comunicador le han valido para ser un asiduo en ponencias, foros y seminarios sobre la financiación y el desarrollo de proyectos empresariales. Pocos pueden dudar de alguien que va más allá de la teoría y demuestra en su vida real de lo que es capaz: 4,5 millones de euros en inversiones de la Administración, fondos de Capital Riesgo e Inversores privados para la creación, estimulación y crecimiento de diversas empresas. La cuestión parece clara: Huguet, lo hizo, lo sabe y lo quiere transmitir. Escuchar y aprender es la tarea.

Entrevista TV emprendimiento

 

Entrevista TV3

 

De Ejecutivo a empresario

 

Como financiar un proyecto emprendedor

 

TEMAS/CONFERENCIAS

  • Claves para financiar un proyecto innovador

    Más de 4,5 millones de euros es la cifra conseguida por Miguel Huguet para financiar sus proyectos, que van desde áreas científicas a la restauración de muebles o la edición en facsímil de obras antiguas. Conoce las claves para hacer que un proyecto pueda ser rentable y cómo buscar la financiación adecuada para ello. Combina la ilusión y la visión de los proyectos con el pragmatismo que los inversores esperan para conseguir empresas que funcionan.

  • Creación de empresas y financiación

    Miguel Huguet conoce como pocos los pasos para convertir las ideas en empresas. Ideas hay muchas, proyectos viables menos... Desde su experiencia como ejecutivo de una multinacional vender proyectos ha sido siempre su norte. Innovar, avanzar, descubrir, pero con rentabilidad. Creando modelos de negocio que permitan la búsqueda de la adecuada financiación de los proyectos.