LIBRERÍA

Luego decís que digo

Recopilación de más de dos mil quinientas cartas publicadas entre 2006 y 2013 en todos los diarios de tirada nacional del país, diarios gratuitos, algunas revistas y la mayoría de los medios regionales; algunos por cierto tristemente desaparecidos.

No soy el típico

En este libro acompañaremos al autor desde su nacimiento, plagado de singularidades, a una serie de decisiones vitales que fueron determinantes para su crecimiento personal. El reencuentro con el amor de su vida será clave para descubrir cuál es su verdadera vocación. Si a esto le sumamos la llegada de sus hijos y la tesitura empresarial de "estás conmigo o contra mí", en el marco de la mayor crisis económica que ha sufrido nuestra sociedad en nuestra historia, vemos cómo las prioridades de nuestro protagonista cambiarán para siempre.

Nacho Caballero

 

Comunicación y creatividad con Nacho Caballero

 

Formado en Ciencias Políticas, Nacho Caballero creó su primera empresa con 20 años y la dirigió con gran éxito durante dos décadas. Esa experiencia le permitió conocer a fondo el mundo empresarial y de los recursos humanos. En el primer ámbito ha trabajado con multinacionales de todos los sectores, y a escala de la gestión empresarial, se especializó en lo que hoy denominamos Happy Manager, con grandes resultados económicos y de calado humano. 

Desde 2012 se dedica a la formación en redes sociales, storytelling, comunicación eficaz, hablar en público y creatividad. En la actualidad, también es speaker de charlas de motivación y humor en empresas, centros educativos y penitenciarios.

Ha sido ponente en TEDxGran Vía, SPRKS, OMBIP, FUCKUP NIGHT, y es miembro de la organización de comunicación y liderazgo Toastmaster Internacional. En todas sus ponencias y charlas hace un uso inteligente del humor que su carrera como monologuista le ha permitido desarrollar como una habilidad eficaz en la comunicación. Además, ha escrito dos libros. El primero fue "Luego decís que digo", y hace poco estrenó "No soy el típico".

Asimismo, colabora activamente con #mamiconcilia a través de #papiconcilia dando testimonio a través de artículos y charlas sobre una visión de protagonista y no de espectador en relación a la educación y cuidado de sus hijos. En relación a esta última vertiente, se ha formado como Coach para particulares y empresas especializándose en mejorar la conciliación entre vida personal y profesional de sus clientes.

 

Vídeo promocional del libro No soy el típico

 

Fragmento de Juego y Creatividad en FuckUp Night Madrid 2018

 

Fragmento de No soy el Típico en la FuckUp Night Madrid 2018

 

Presenta el 62º CÓCTEL-CENA de Hermandad de APIEM

 

¿Quién es Nacho Caballero?

 

300 gramos

 

Presentación de la nueva App para el Samsung Gear S3

 

Feliz ¿24 horas?

 

Ponencia sobre la coresponsabilidad como padres

 

Oficiando una boda civil divertida

 

IDIOMAS

TEMAS/CONFERENCIAS

  • 300 gramos

    Una charla sobre la paternidad responsable, la conciliación y el cambio de prioridades que supone tener hijos. Una visión de un @papiconcilia, que desde que es padre, entiende perfectamente a quienes deciden no serlo. Esta charla fue estrenada el pasado 27 de octubre de 2016 en el TedxGranVíaWomen 2016.

  • Feliz ¿24 horas?

    ¿De verdad es sano ser feliz de forma permanente?. Hasta qué punto es saludable desterrar otro tipo de emociones con el único objetivo de que cada día sea el más importante de nuestra vida. En esta charla Nacho Caballero analiza la felicidad obligatoria: el nacimiento de un hijo, el día de tu boda... para desmontar tópicos con su habitual estilo didáctico y divertido.

  • No soy el típico

    Nacer siendo diferente y no encajar en los percentiles, es la mejor forma de enfocar tu vida por un camino alternativo al que la vida te tiene preparado. Una visión singular a través del humor de cómo puedes pasar de sentirte raro a sentirte especial.