LIBRERÍA

Alas de mariposa: claves para la transformación personal y profesional

Este libro es una caja de herramientas destinada a transformar nuestras vidas, que da respuesta a preguntas esenciales para el desarrollo personal: ¿cómo potenciar nuestro cerebro para desarrollar todo nuestro poder interior?, ¿de qué manera podemos transformar las creencias que nos limitan y convertirlas en nuevas posibilidades? Alas de mariposa es un manual de instrucciones para tener siempre cerca, que nos invita a encontrar el mejor camino para la transformación personal.

Nathalie Detry

 

El líder 'gefe'

 

 

La experiencia de Nathalie Detry tras más de dos décadas en el sector de la consultoría la ha convertido en la conferenciante perfecta para transmitir cómo se debe transformar las estrategias de motivación interna en una compañía. Según Detry, el líder de una empresa debe ser 'gefe', es decir, un GEstor de FElicidad. La fundadora de Next2People tiene más de 25 años de experiencia en los sectores de la consultoria, la formación y el coaching, y está especializada en las áreas Comercial, Directiva y Desarrollo Personal y Profesional.


Es autora del Libro 'Alas de Mariposa: las Claves de la Transformación Personal y Profesional', que ya va por la cuarta edición. Es asesora académica, ponente y consejera en el Programa de Liderazgo Transformacional ICLD de la Fundación CEDE. También es ponente de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), miembro de ANE (Academia de Neurociencia y Educación) y profesora en el Máster de Gestión de la Oficina de Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona. 


Es consultora destacada en el portal especializado en Management: Top Ten Management Spain, y sus conferencias giran entorno a temas como liderazgo, motivación, management, recursos humanos y marketing. En 2017 participó como ponente en Afterwork BCN, de APD, delante de 3.300 personas, lo que la sitúa entre las conferenciantes más expertas y profesionales de su sector.

 

Inteligencia emocional y autoconocimiento

 

Hard y Soft en la negociación

 

Las claves de la transformación personal y profesional

 

¿Protagonista o espectador?

 

El secret del triomf

 

TEMAS/CONFERENCIAS

  • Potenciar el cerebro

    ¿De qué manera puedo potenciar todo aquello que tengo en la cabeza pero que no veo forma de extraer? Nathalie Detry da las claves para la transformación personal y, sobretodo, profesional.

  • Inteligencia emocional en la empresa

    La inteligencia emocional no es una cosa tan solo de los libros de autoayuda. Se trata de saber gestionar la actitud y los pensamientos en cualquier situación. Detry enseña a hacer un proceso tan complicado pero también necesario.