LIBRERÍA

Pablo Antón

 

 

Pablo Antón: “El comercio debe estar en una permanente renovación para adaptarse a las necesidades del cliente”

 

Antón tiene la habilidad de inspirar y motivar a las personas y organizaciones para su desarrollo y crecimiento tanto a nivel personal como empresarial. Cuando finaliza sus conferencias, los asistentes se llevan consigo una multitud de consejos y conocimientos que hacen que la gente pase a la acción.  

 

Pablo Antón es consultor estratégico de marca y CEO de Ancor Retail, cuya actividad es la de diseñar marcas, desarrollar el talento de las organizaciones y crear experiencias de usuario, que conectan emocionalmente con los clientes.

 

Ha desarrollado sus actividades en diversas empresas y organizaciones en España y en el extranjero: Carrefour, Esselte Business System, CATAR, BBVA, Publicitat & Edicions, Hewlett Packard, Concrete Engineering, Vietnam Spain Trading Promoters, Mango, Unibail Rodamco, Corio España, British Land, ECE Auxideico, Carrefour Property, etc.

 

En su trabajo presta especial atención a todas aquellas informaciones y actuaciones que se estructuran en la base inconsciente de la persona y que, de forma transversal, cruzan la organización en su conjunto y a cada uno de sus trabajadores y de sus stakeholders de forma individual.

 

La trayectoria profesional de Pablo Antón está vinculada desde hace más de 10 años con el sector del Branding para Retail y los Centros Comerciales. En ese sentido ha realizado diferentes conferencias para la Asociación Española de Centros Comerciales (AEDECC), bajo las temáticas: “Nuevas tendencias en Centros Comerciales”, “Branding emocional”, “Customer Experience” y “La gestión eficiente de los Centros Comerciales”.

 

Además, está especializado en Desarrollo Organizacional Sistémico, aplica metodología propia para el análisis y la mejora de las organizaciones desde una visión sistémica de la misma. Ha participado como conferenciante en dos reconocidas universidades españolas, la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, donde desarrolló una charla sobre “La educación basada en la inteligencia emocional en la aulas”, dirigida a sensibilizar y formar al profesorado; y sobre “Branding sensorial” en ESADE, Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, que actualmente forma parte de la Universidad Ramón Llull.
 

Marcas emocionalmente competentes

 

IDIOMAS

TEMAS/CONFERENCIAS

  • Desarrollar tu marca

    Desde el minuto cero en el que pones en marcha tu empresa tienes que tener en cuenta tu marca. ¿Con qué quieres que te identifiquen? ¿Cuáles son los valores que la definen? Pablo Antón es experto en la creación y desarrollo de marcas y en sus charlas te dará una lección de cómo debes crear la tuya.

  • Desarrollar de centros comerciales

    Pablo Antón se ha especializado en la gestión eficiente de centros comerciales, en el desarrollo de la línea y en el branding emocional en este tipo de superficies. En sus charlas explica cuál es la mejor forma de llevar un centro comercial a los primeros puestos del ranking.