LIBRERÍA

Víctor Parrado

 

Victor Parrado estudió Derecho en honor a Ally McDeal, pero pronto decidió que no estaba hecho de esa pasta.Trabajó un tiempo como comercial y aunque no vendió mucho, se dió cuenta de que le era fácil arrancar sonrisas con algún chiste. Su gracia natural le llevó a lanzars e aun mundo hasta el momento desconocido pero que le llamaba la atención: la Comedia. 

 

Dejó los libros de leyes y empezó a formarse en Monólogos e Improvisación en academias de interpretación como Set d'Acció, Liceo de la Comedia, Escuela Oficial de Comedia y la Academia Performart. Todo ello de la mano de cómicos como Luismi Cómico, Manu Pradas, Quique Macías, Albert Boira o Carolina Noriega. 

 

Tras haber formado un dúo con el humorista Gabby Garceso durante tres años, se lanzó a la piscina de las actuaciones en solitario con un chapuzón absolutamente exitoso. Empezó con el espectáculo 'La Noche de Parrado' en el Teatro del Raval y el Tetaro Club Capitol en Barcelona, y tras un tiempo, Víctor acuñó una filosofía de vida con la que ha hecho reír a muchos: "parradismo". Se trata de su particular forma de ver el mundo, de ser positivista hasta límites casi insoportables, y de procurar mejorar todo lo que le rodea para ser más feliz.

 

Además de sus actuaciones en el teatre o la televisión, Parrado ha hecho multitud de eventos privados para empresas como InfoJobs, Volkswagen, Tecnocasa, Airbus, TSystems, Egarsat, Mapfre y Fotocasa, entre muchos otros.

 

Ingenioso y dinámico, su misión en la vida es repartir alegría. Capta la esencia de las personas y se mantiene atento a sus reacciones. Así improvisa el guión y lleva a cada persona a su terreno. Según él, el movimiento parradista es una forma de pasear por la vida, de contemplar el mundo y de disfrutar de las pequeñas alegrías del día a día. ¿Te unes a este movimiento?

Artículos

La Noche de Parrado en el Club Capitol

 

Parodia del anuncio de Nespresso

 

Monólogo

 

IDIOMAS