LIBRERÍA

Valdivieso, Antonio

Valdivieso, Antonio-Comunicación, Hablar en público, Portavoces

 

La importancia de la Comunicación

 

Antonio Valdivieso es experto en comunicación. Aunque su formación académica es de Ingeniería Superior en Telecomunicaciones, su carrera profesional a lo largo de más de 20 años lo ha llevado por el camino de la comunicación verbal, y no tanto telemática. Es presentador de cualquier tipo de acto tanto nacional como internacional, y además, es un experto speaker sobre comunicación. 

 

Ha realizado el Progama de Management para el Desarrollo de Esade y ha sido docente de distintas disciplinas universitarias en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Actualmente, se dedica a dar conferencias sobre la importancia de la comunicación. Como experto, conoce las claves más efectivas para perder el miedo escénico, superar los temores al fracaso sobre el escenario y alcanzar el objetivo principal de una presentación: trasmitir un mensaje de forma efectiva.

 

En sus charlas, Valdivieso aconseja las mejores técnicas y actitudes para convertirse en un comunicador excelente. Vigila la expresión corporal, prepara bien el contenido, ensaya, consigue un tono de voz y un ritmo en el discuso que juegue a tu favor, y crea contenido de interés en la exposición. Parece sencillo, ¿verdad? Pues tendrás que practicar más de una vez si quieres hacerlo tan bien como Antonio Valdivieso.

 

Artículos

Presentation in English

 

Presentación en Español

 

Comunicación efectiva

 

Effective Communication

 

Si no estás, no juegas

 

La importancia de la Comunicación

 

TEMAS/CONFERENCIAS

  • La comunicación efectiva

    Antonio Valdivieso repasa en sus charlas las claves para conseguir una comunicación 100% efectiva. Desde controlar la expresión corporal, hasta vigilar el tono y el ritmo del habla. Como él dice, en los detalles reside el éxito.