LIBRERÍA

El efecto actitud

El efecto actitud

Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, alegres, luchadoras, comprometidas y entusiastas. Y, de hecho, en nuestra vida personal todos queremos ser felices y positivos. Para alcanzar estos objetivos, Victor Küppers, en este libro

Vivir la vida con sentido

Vivir la vida con sentido

Este libro pretende hacerte pensar, de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque muy sencillo, cercano y práctico, este libro te quiere hacer reflexionar sobre la importancia de vivir una vida con sentido. Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia. Todas las personas fantásticas tienen una manera de ser fantástica, y todas las personas mediocres tienen una manera de ser mediocre. No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por cómo somos. Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante, de la necesidad de centrarnos en luchar y no en llorar, de hacer y no de quejarte, de cómo desarrollar la alegría y el entusiasmo, de recuperar valores como la amabilidad, el agradecimiento, la generosidad, la perseverancia o la integridad. En definitiva, un libro sobre valores, virtudes y actitudes para ir por la vida, porque ser grande es una manera de ser.

Victor Küppers

Victor Küppers-Inspiración, Motivación, Aventura, Felicidad

 

 

La pasión y el entusiasmo


 

Holandés de nacimiento, Victor Küppers se dedica a la formación por vocación. Cree firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial. Su lema: "la pasión y el entusiasmo".

 

Articulista habitual de revistas de marketing, ventas y desarrollo personal y profesional sobre diferentes temas como: “¿Por qué fracasan numerosas estrategias de fidelización?“, “Cómo desarrollar una Estrategia eficaz de Fidelización de clientes“, “El efecto actitud“, “La gestión de la actitud“ o”La gestión del entusiasmo“. Formador en Desarrollo personal y profesional y habilidades comerciales.


Colabora como profesor en varias universidades y escuelas de negocios impartiendo asignaturas de dirección comercial, MK e inteligencia emocional. Además de su trabajo como formador, imparte conferencias a empresa y organizaciones sobre motivación, actitudes personales, liderazgo, ventas e inteligencia emocional. Algunas de sus conferencias: La gestión del entusiasmo, Técnicas de venta efectivas en entornos competitivos, Liderazgo emocional, Motivacion personal.

Motivación

 

Los auténticos vendedores

 

Gestión del entusiasmo

 

TEDxAndorra: Actitud

 

Dramas vs. Circunstancias Adversas

 

TEMAS/CONFERENCIAS

  • Técnicas de venta

    La venta sigue siendo el punto básico de cualquier empresa. Los consumidores evolucionan y la exigencia también por no hablar de la competencia... ¿ Cómo estar al día de las nuevas técnicas que nos ayudarán a conseguir comercializar nuestros productos o servicios?.

  • Fidelización de clientes

    El análisis de los clientes, conocer sus niveles de satisfacción, definir que tipo de relación pretendemos son algunas de las claves para diseñar una estrategia de fidelización.

  • Motivación y actitud

    Víctor Küppers es uno de los más reconocidos expertos en motivación y cambio de actitud en España. Ha escrito un libro dedicado exclusivamente a este tema. Describe las causas de la desmotivación, los síntomas en las organizaciones y como inyectar el antídoto para conseguir no sólo rendimientos de alto nivel sino de satisfacción en las personas.

  • Liderazgo de organizaciones

    Hay muchos tipos de individuos y formas de afrontar los retos que las empresas se plantean y las organizaciones no son ajenas a esa diversidad. Saber identificar,

  • Gestión de conflictos

    Es algo normal el encontrarnos frente a situaciones que podemos definir como problemáticas y que exigen de nuestra intervención para su resolución. ¿Cómo entenderlas?, ¿Cómo afrontarlas?, ¿Cómo gestionarlas para conseguir orientarlas hacia aquello que deseamos?. Víctor nos conduce a conocer algunas de sus claves.