¿Por qué SPK.net?

 

¿Qué es SPKRS.net?

 

SPKRS.net es la agencia de conferenciantes y personajes célebres pionera en España. Premios Nobel, hackers, managers, psicólogos, chefs, aventureros y muchos otros expertos forman parte de nuestro equipo de speakers. Con ellos, ¡el éxito de tu evento está garantizado!

 

Te lo ponemos fácil

 

Trabajar con conferenciantes internacionales o famosos nacionales no siempre es sencillo. La amplia red de conferencistas de SPKRS.net facilita el contacto con personalidades de difícil acceso. Sin añadir costes, nos encargamos de la negociación, la logística y el transporte del conferenciante. Lo acompañamos durante su estancia en el país y, especialmente, a lo largo del evento. Nos encargamos de solucionar cualquier imprevisto y mantenemos comunicación constante con el cliente. Sin cambiar el presupuesto, te ahorrarás dolores de cabeza.

 

Experiencia

 

Empezamos esta aventura en el 2000, y tras 16 años de experiencia y más de 1.500 eventos organizados, en SPKRS.net seguimos al pie del cañón. Cada acto es único, por eso, nuestro objetivo es encontrar al conferencista adecuado según la ocasión. Nada tiene que ver el mensaje que transmite Desmond Tutu, con las historias de superación de Josef Ajram o las técnicas de innovación de chefs como Ferran Adrià. Un evento, un conferenciante.

 

Contenidos

 

Ante todo, calidad. Tanto en el mensaje, como en la forma. En SPKRS.net nos encargamos de traer a las celebridades más importantes, pero también intentamos trabajar con la mejor tecnología. Organizamos conferencias en streaming, por Skype y en DVD. Hacemos vídeos promocionales y resúmenes de los actos, proyecciones especiales y todo tipo de material audiovisual complementario. Sólo tienes que decirnos qué necesitas.

 

Presentadors/es

 

Además de una amplia variedad de speakers, te ofrecemos la mayor plataforma de presentadores de España. Los mejores comunicadores para dar profesionalidad y notoriedad a tu evento